Probando la paleta "Mi vida loca" Kat Von D.

9:16


Lindo miércoles frío y lluvioso a todos!

No es ningún secreto que amo las sombras de ojos, tampoco lo es que cada nuevo producto que ingresa a la estética es primero probado y analizado por mí (amo el maquillaje).

Hace unas semanas llegó a mis manos la nueva paleta de Kat Von D, "Mi vida loca Remix". Pero antes de hablarles de la paleta les contaré de su creadora.


Kat Von D es actualmente una de las artistas del tatuaje más celebres y respetadas mundialmente, estrella del programa L.A Ink y su estudio de tatuajes en Los Angeles "Voltage Tattoo" se ha convertido en una referencia mundial.

Pero no solo es una estrella del tatuaje y del maquillaje, Kat Von D, es una mujer polifacética, es también pianista, cantante, pintora, diseñadora de ropa y también escribe libros. Una mujer completa que además tiene un Récord Guinnes mundial por hacer en 24 horas un total de 400 tatuajes, donando el dinero recaudado a una de sus organizaciones benéficas.

Por su estudio en Los Angeles han pasado celebridades como Jared Leto, Miley Cyrus, Metallica, Lady Gaga, Beyoncé, Ewan McGregor, Demi Lobato y demás

En el 2008 lanzó su primera línea de maquillaje, con la cual trasmite todo su talento creativo además de su pasión por lo artístico. Una marca de culto, por su larga duración, alta pigmentación y cobertura total. Su línea ofrece un amplio abanico de productos tanto para el rostro, como para los ojos, cejas y labios.


Mi vida loca Remix

Es una paleta hermosa, la encuentro perfecta para esas chicas que están iniciando en el mundo del maquillaje, ya que con solo una paleta disponen de mucho colorido y de tonalidades neutras. En total son 24 sombras de ojos, incluye colores claros y oscuros, sombras mates y satinadas... todo lo que se necesita para crear todo tipo de looks.


Los tonos me encantan por su facilidad de difuminar y la pigmentación me pareció de muy buena calidad para el rango comercial (es cierto que hay sombras mucho más pigmentadas).Dentro de los neutros, cinco son mates y 2 tienen acabado satinado.

Los tonos claros como los verdes no son mis preferidos pero los azules( el tono de mi maquillaje) y los rosa me parecieron increíbles.

La parte más cálida de la paleta es mi favorita, ahora bien, debo mencionarles que hay que tratarla con mucho cuidado y cariño por que tiende a desmoronarse un poquito.


En conclusión es un paleta que vale la pena tener, es muy versátil, ideal para practicar creando nuevos looks.

Es todo por ahora, recuerden que tenemos fechas para nuestros talleres de Automaquillaje. Para información pueden llamar a la estética: 2250-7771 o al 8839-0436.

Un abrazo enorme, gracias por visitarnos!!!

        Bisous, Laure









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buen artículo!

    my web site: http://trayectorio.com/shade-light-contorno-de-ojos-paleta-kat-von-d/

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for sharing this amazing knowledge with us. This site is fantastic. I always find great knowledge from it. Accesorios para mujer

    ResponderEliminar

Artículos Populales

Visítanos en Facebook

Instagram