Secretos para estar lista en menos tiempo!!!

16:51


Había olvidado que era despertar, ducharme, vestirme, maquillarme y listo! Vale hace todo ella misma y Galilea prácticamente se alista sola, pero con una bebé de dos meses mi rutina cambió completamente y ahora debo no sólo bañar a mi hija sino también alistar su bolso con todo lo necesario, eso incluye ropa, pañales, crema, biberón, leche, y más, mucho más. Todo esto resta tiempo a mi rutina normal de belleza, haciendo que incluso en ocasiones mi esposo tenga que sacarme literalmente de la casa.

 Así que mi filosofía para estas situaciones es la siguiente:"mamá prevenida vale por dos", pero mamá organizada ¡vale por mil! Cuidar a nuestros hijos no es una tarea nada fácil, prepararlos antes de ir a la escuela  y darles de desayunar, peinar, ayudarlos a vestirse, revisar tareas, ir al supermercado por meriendas, llevarlos a diferentes cursos o talleres extra curriculares y muchas otras situaciones abarca mucho de nuestro tiempo;  así que tengo algunos secretitos que les facilitarán un poco más su vida diaria para que en poco tiempo puedan estar listas para salir, lucir bellas y sin dejar de cumplir todas nuestras responsabilidades como mamá.

1. Mantener su maquillaje en orden: les ahorrará tiempo a la hora de salir.

2. Si no les da tiempo de arreglarse el cabello, puedes sólo recogerlo, intenta que sean peinados flojos para no dañarlo demasiado. Si lo aprietas mucho puedes propiciar la calvicie en algunas zonas.

 3 .Consigue una cajita separadora para que puedas mantener ordenado el maquillaje,  separa las bases, sombras, rubor, máscara y brochas.

4. Define muy bien lo que debes tener en tu cosmetiquera, guarda solo lo necesario para cuando salgas.

5. Selecciona un espacio en tu clóset para que puedas poner una cajita en donde quepa tu secadora, plancha y tenaza de cabello, así como los cepillos que ocupen mucho espacio en tu tocador. Además de tenerlo todo ordenado nos facilita alistarnos más rápido.

6. No olviden aplicarse un bloqueador solar por lo menos 15 minutos antes de maquillarse.

7. Si el tiempo es realmente corto, apliquen una prebase o bloqueador con color, definan sus cejas, usa unos polvos traslucidos, un delineador y labial. Lista para salir!!!

8. No olvides llevar tus llaves, anteojos de sol y algo de cambio para los peajes.

9. Acomodar la ropa por color en el closet también me ha facilitado organizarme y escoger más rápido qué ponerme.

10. Y este parece un poco obsesivo pero me ha resultado tomarle fotos a mis zapatos, los tengo organizados en cajas,  y a veces olvido los que tengo, las fotos que ayudan a recordar y me es más rápido pensar cómo combinarlos. Una zapatera también ayuda mucho.

¿Cuáles trucos les funcionan a ustedes? Compártelos y comenta!

Gracias por visitarme, un abrazo enorme!

                                                              Bisous! Laura








You Might Also Like

0 comentarios

Artículos Populales

Visítanos en Facebook

Instagram