10 consejos imprescindibles para Cuidar nuestra piel de día y de noche!!!

13:37


"Luce un cutis sano las 24 horas, 7 días a la semana"

10 consejos imprescindibles para cuidar nuestra piel de día y de noche!!!

Es importante cuidar nuestra piel de día y de noche ya que los productos y tratamientos son diferentes dependiendo del momento del día. Mientras la mayoría de los cuidados diurnos se enfocan en la hidratación y en la protección solar, los nocturnos se concentran más en la nutrición del cutis y tratamientos específicos.

¿Qué tipo de productos y tratamientos debemos utilizar en nuestro día a día?
¿Es necesario comprar y comprar miles de productos diferentes?

CUIDAR LA PIEL POR LA MAÑANA


Lo que más debe preocuparnos es el sol. Recuerda que un porcentaje muy alto de nuestras arrugas y manchas es a causa de él y nunca se debe olvidar que  el cáncer de piel puede estar a la vuelta de la esquina. Es fundamental que utilicemos productos de hidratación que contengan protección solar para que nuestra piel no sufra. Indiferentemente del clima y la temporada, si estamos en verano o en invierno, si salimos o no de la casa, el sol está ahí, siempre presente aunque no lo veamos o sintamos.

No te olvides de:

1.   Utilizar una crema de protección alta (más de 25 SPF) para proteger la piel tanto de los rayos UVB como de los UVA.
2.   Ten en cuenta cómo es tu piel, y elige el protector siempre adecuado para ella.
3.   A la hora de comprar la crema de protección solar, checa sus ingredientes, y si entre ellos tiene antioxidantes mucho mejor, porque protegerán a tu piel de la acción de los radicales libres.

CUIDAdos LA PIEL por la noche


Tras un largo día, nuestra piel necesita el descanso que se merece. Y después de desmaquillarnos y limpiar a fondo, la piel estará más dispuesta a la hidratación; es durante la noche cuando se ponen en marcha todos los mecanismos de reparación y regeneración celular. Nuestra piel descansa durante unas 8 horas y es cuando aprovecha para funcionar al máximo mientras dormimos. Así que nada mejor que utilizar un producto nutridor e hidratador de la piel y además que la renueve mientras dormimos. Por eso, no te olvides de:
  1. Elegir productos muy hidratantes y nutritivos, que te aporten beneficios a la piel y que la restauren, recuerda que no todos los productos cumplen con este propósito, asesórate antes de hacer una inversión, cuál es la mejor crema para ti y tu tipo de piel.
  2. Recuerda desmaquillarte todos los días y lavar el rostro con una crema o gel limpiador y nunca con jabón. Aunque no te hayas maquillado, nuestra piel guarda suciedad durante el día, así que retírala.
  3. Incide en las partes del rostro más sensibles, para nutrirlas y darles una dosis extra de cuidado como el contorno de los ojos, el cuello y el escote.
  4. El serum es una excelente inversión, aportará a la piel una dosis extra de nutrientes importantes para mantenerla bella y radiante.
Para mantener tu cutis siempre en óptima condición:
  1.  Es necesario hacer una doble limpieza, la primera con un precleanse para eliminar sudor, grasa, células muertas y restos de cosméticos. El precleance actuará encapsulando todo el maquillaje y hará el trabajo de desmaquillado. Y la segunda limpieza con una leche limpiadora para eliminar la contaminación y el resto de impurezas que se depositan en nuestra piel en el día a día.
  2. Utiliza siempre un tónico entre la limpieza y la aplicación de los productos de tratamiento. Que sea sin alcohol para que así no nos reseque la piel.
  3. Exfolia la piel con frecuencia sobre todo si tu piel es grasa, para así retirar las células muertas. A NUESTRA WEB
La importancia de una rutina diaria de belleza es imperativa, es la diferencia entre un rostro sano y joven o uno envejecido y descuidado. Recuerda que nuestro rostro es nuestra tarjeta de presentación.auuunn RECIBE EN TU EMAIL TODAS NUESTRAS NOTICIAS.
Un abrazo fuerte, gracias por visitarnos, recuerden si tienen alguna duda dejarnos sus comentarios.

             Bisous, Laura






You Might Also Like

0 comentarios

Artículos Populales

Visítanos en Facebook

Instagram