Un nuevo cumpleaños para mí!!!

7:40


Han pasado varios años desde que mi cumpleaños se volvió un día esperado y muy feliz. En el pasado, con cada nuevo aniversario siempre me invadía una reflexión interna  y profunda la cual evitaba que pudiera disfrutarlo a plenitud.

Era el día perfecto para meditar sobre la vida, a veces es necesario marcarnos fechas importantes para cerrar o abrir nuevas etapas, o simplemente para meditar sobre nuestras acciones. Pensaba en lo que no logré, en como dejé pasar oportunidades, las cosas qué conseguí, y filosofaba acerca del futuro.

Ya llegó mi cumpleaños! y puedo decir certeramente que me siento inmensamente feliz, los días en los que estaba atrapada en mi "Yo" cotidiano ya no existen y ahora logro disfrutar lo que hago, porque lo hago con amor. También puedo valorar la verdadera esencia de mi ser, aquella que algunas veces no dejamos salir y que en realidad es la llave de nuestra libertad.

Hace tan solo unos años sentía preocupación por las opiniones ajenas, por el futuro y lo incierto, por el camino no tomado y a su vez necesitaba tener control de todo a mi alrededor; ahora entiendo que eso era imposible, por mucho que queramos controlar todo en nuestra vida, siempre habrá un factor imprevisible e ineludible al que estamos expuestos y es nuestra actitud ante ello lo que nos define.

Pero hoy estoy en otra faceta! Otra actitud me define! Una que no intenta ponerse limitaciones sino retos, también disfruto el hoy y el ahora, no me siento a pensar en lo que no hice o no logré en el año, si no, me dejo llevar por el pensar de vivir al máximo de nuestras posibilidades.

No hay mejor día que hoy para empezar y dejar salir nuestro verdadero YO, dejarse llevar por nuestro interior, ese que llevamos en nuestro corazón y que nos guiará por siempre.

Adoro mi vida cotidiana, el “día a día”, ese donde puedo ser quien soy, una mujer que ama su familia, su trabajo y su vida; llena de imperfecciones pero auténtica, ya quedó atrás sufrir por lo que no tiene solución, preocuparme por lo que aún no sucede, hoy me divierto, juego con mis hijas, río a carcajadas con ellas, bailo, beso, escribo, escucho, comparto con mis clientas y amigas, me envuelvo de instantes y sensaciones nuevas que alimentan mi alma, dejo que fluya el amor, el cual encontré, marcando mi destino y brindándome libertad.

Ya nunca más me he sentido sola, la sensación de  vacío desapareció. Ahora soy más que nunca dueña de mi vida, con un poco locura y llena de pasión, esa pasión que me hace despertar cada día feliz porque sé que no hay mejor momento que éste para hacer lo que deseo. No más cumpleaños tristes ni reflexivos, sólo Cumpleaños Felices, soy quien soy!!! Y hoy es mi cumpleaños!

Gracias por visitarnos, un abrazo enorme, 

                         Bisous, Laura





You Might Also Like

0 comentarios

Artículos Populales

Visítanos en Facebook

Instagram