Marie Laure Estética: 2015 Rewind

11:33

Ayer por la noche hablaba con mi esposo Alex acerca del 2015, comentábamos que ha sido el año más lleno de desafíos los cuáles hemos pasado juntos y a la vez el más emocionante e intenso. Conversamos también de nuestros propósitos y nuevos proyectos para el 2016.

En este año me he dado el tiempo para conocerme un poco más, ha sido el año del atrevimiento. Me he atrevido a grabar videos y subirlos a Youtube, a publicar fotografías de antes y después con maquillaje, a incluir novedosos tratamientos en la estética así como abrir un Braid Bar, también he logrado mostrarme tal y como soy sin pensar mil veces si mis clientas estarán de acuerdo con lo que voy a decirles.

He sido simplemente Laura!
Así que, hoy 30 de diciembre del 2015, sigo un poco incrédula de la celeridad de un año más... de 365 días llenos de cambios, retos, nuevas experiencias, felicidades y también tristezas...

Recuerdo el inicio del 2015, lleno de sueños y castillos en aire, mis propósitos del año que empezaba... Siento que estos meses fueron un parpadeo un pequeño destello en el tiempo.
Es una sensación agridulce, feliz por los proyectos materializados y agradecida por cada aspecto positivo y a su vez reflexiva de las cosas no tan buenas porque sé que en la vida todo tiene un propósito.
Mi 2015...
Empecé trabajando muy duro, un nuevo local, un curso de Maquillaje Profesional en la Universidad, un convenio con una Cooperativa, una bebé de 8 meses, dos chicas grandes, pensé que todo sería más sencillo pero la realidad fue otra, tuve un inicio duro y difícil, más de lo que esperaba, te topas en la vida con personas maravillosas, de las que llevas en el corazón por siempre, a gente generosa, cariñosa, alegre, personas que te alegran el día, te inspiran, te potencian, algunas de ellas llegan a hacerme mil preguntas, a admirarlas de tal forma que en sentimiento te hacen sentir tan cercanas como si fuesen familia. Pero en este camino también te encuentras con personas malas, gente que te resta o te envidia, a gente que sin pedir nada te lo da todo y a otras a quien quería de verdad y este 2015 me han desilusionado.
Por suerte, aquí estuvo la figura que estabiliza mis emociones, mi esposo, que con su amor y apoyo todo fue más fácil, además de seguir fiel a mi máxima de "No permitir que el sufrimiento sea estéril".

En asuntos profesionales, sin duda fue mi mejor año, con seguridad puedo afirmar que cumplí todos mis propósitos, pasaron cientos de chicas por nuestros talleres de Automaquillaje, impartimos seminarios en Instituciones importantes, tanto en San José como en otras provincias, logramos importar gran variedad de productos de primera calidad a nuestra Beauty Store, logré cumplir mi sueño de abrir "Lindanas Braid Bar" un espacio único donde las chicas pueden peinarse y maquillarse de forma rápida y económica a la vez, la estética estuvo con agenda llena, esto me llena el corazón de emoción, gracias sinceras por la confianza de nuestras clientas.

Logré maquillar a novias, quinceañeras, sus madres, amigas, clientas, estuvimos con mucho trabajo de maquillaje. También tuve la oportunidad de hablar en televisión sobre estética, productos de maquillaje, logramos asesorar a nuestras clientas en cuanto a los mejores productos de piel y de maquillaje, hacerlas ver lo importante de potenciar su imagen personal, pero en realidad creo que ofrecer un producto no es mi punto fuerte, en realidad considero que es conectarme y empatizar con mis clientas y alumnas, este año escuché muchas veces "Se nota que amas lo que haces" sin duda mi trabajo es una pasión, es hermoso ver a las chicas sonreír después de una cita de tratamiento o de maquillaje, este año descubrí que lo que realmente amo, es ver como las chicas se sienten más guapas y seguras después de que nos visitan!!!
En cuanto a este blog, sólo puedo decir "WOW" hemos logrado miles de visitas por mes, ha crecido a un ritmo increíble, también las redes sociales han estado fantásticas.

Trabajo, trabajo y más trabajo, ¿y la vida personal? La vida personal ha estado muy bien, y con algunos acontecimientos tristes. Las chicas fabulosas, llenas de amor y de luz. Alex, el amor de mi vida, amigo, socio, confidente, ¿Qué les puedo decir? un año lleno de amor. Mis amigas siguen siendo mis amigas, gracias a Nela, Geo, doña Leda y doña Sonia por ser parte de mi vida y por estar ahí cuando las necesito, su cariño siempre hacen mis días más lindos. Logré tomar muchos cursos de actualización, seguí con mi crecimiento personal, estudiando mucho, investigando, tomando riesgos en cuanto a nuevos protocolos, probando nuevos productos. Este año salí de mi zona de confort, esforzándome por crecer, y ya no sólo como profesional, si no como persona, que al fin y al cabo es lo que importa.
Ahora a un unas cuantas horas de terminar el 2015 no puedo dejar de dar las gracias a todos los que formaron parte de la familia de Marie Laure Estética, gracias por el apoyo y amor recibido, creo que esto es lo  más importante de este año, conocer tantas personas maravillosas que están en mi corazón, las cuales creyeron en mí desde el inicio de ML, me han acompañado todos estos meses, de verdad la confianza y  el cariño que me han demostrado significa mucho para mí, me hacen sentir que valoran  mi trabajo y mi esfuerzo por brindar un servicio de calidad.

Gracias también a todos mis lectores, por y para ustedes escribo con el corazón.

¿Qué viene el 2016? Seguir creciendo, aprendiendo, viajes, tienda en línea, nuevos proyectos... amor y proyectos sociales.

Les deseo un año nuevo lleno de bendiciones, salud, prosperidad, amor... este año desde mi experiencia les aconsejo que valoren lo que tienen, que amen las pequeñas cosas que hay a su alrededor, que valoren y cultiven la amistad sincera, y que no abandonen su crecimiento, y claro, que nunca dejen de amar.



Un brindis por conocernos chicas ML, y por que sigamos cosechando nuestra amistad! Feliz año nuevo!!!

 Un abrazo enorme, Laure



You Might Also Like

0 comentarios

Artículos Populales

Visítanos en Facebook

Instagram