"La magia del maquillaje correctivo". Tarte Palette Correctors

19:41

Hola a todos! Creo que no hace falta que mencione hasta qué punto me apasiona el maquillaje. Si me conocen, o han leído antes mi blog, sabrán que ocupa un lugar muy importante en mi diario vivir. 
El maquillaje se ha convertido en mi forma de expresión artística y creativa.

Me encanta poder compartir mis conocimientos con mis alumnas, mis clientas y por supuesto mis seguidoras. Y es que, sin duda considero que el maquillaje es un ejercicio terapéutico, te dedicas un tiempo sólo para ti y despertar a esa musa que llevas dentro.

Además, es maravilloso lo que ofrece el maquillaje, podemos despertar de una forma y salir de la casa de otra forma y nos ayuda a siempre acentuar las mejores carácterística de nuestra cara!
El viernes les contaba que estaba probando la nueva paleta de correctores de Tarte Cosmetics, es "maravillosa".

Un poco sobre Tarte:

Tarte se presenta como una marca de cosmética y maquillaje natural en la que no sólo destacan los ingredientes de sus fórmulas sino lo que no encontramos en ellas: nada de parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales, ni fragancias sintéticas…es cruelty free (esto en especial es muy importante para mí) y responsable con el medio ambiente.  

Tarte Rainforest of the Sea Wipeout Color-Correcting Palette.

Es una paleta de correctores de alta cobertura muy densa, son de larga duración, pero al contrario que, por ejemplo, el Pro Longwear, de MAC, no queda secos ni en aplicación ni con el paso del tiempo, ni marcado o grumoso.

Tienen una textura muy diferente a cualquier otro corrector que yo haya probado. Diría que son cremosos, ligeros para aplicar, deja las zonas corregidas muy suaves e “hidratadas” al tacto, me da la sensación.

Éstos son correctores que de verdad se puede usar para ojeras e imperfecciones, me parece que tiene la textura perfecta para ambas. Es muy cómodo en las ojeras y camufla imperfecciones sin necesidad de usar un montón del producto. 

Con ellos es muy fácil corregir y perfeccionar la piel, son fáciles de usar, la gama de colores vienen numeradas, como una guía de uso profesional. Cuenta con 6 tonos:
Naranja:contrarresta la oscuridad, fantástico para corregir ojeras, se plica únicamente en la zona a corregir, y siempre antes de la base.
Verde: neutraliza el enrojecimiento ( sí, lo sé, siempre digo a  mis alumnas que el corrector verde no funciona, lo que hace es agrisar la piel, pero éste en realidad sí funciona, es el único que he probado, y ustedes saben que los he probado todos, que funciona de verdad, al contacto con la piel ya no es de tono verde sino de un beige claro).
Melocotón 1: camufla tonos de piel con hiperpigmentación media. 
Melocotón 2: camufla pieles con hiperpigmentación más profundas.
Amarillo:  para corregir ojeras moradas o violetas, para corregir hematomas y para dar relieve e iluminar.
Marrón: para contornear y definir facciones.

Además de corregir, iluminar y dar relieve, éstos correctores con textura cremosa ayudan a minimizar a pariencia de imperfecciones, incluyendo los poros y las línas finas. 

Olvidaba decirles que son de una edición limitada, y lo más importante que el acabado es super natural, no se notan las capas de maquillaje. 

Con la aplicación correcta, la técnica y un buen producto, los correctores sí que son mágicos, puede iluminar un rosto cansado, pueden disminuir manchas antiestéticas, marcas en la piel y desaparecer las ojeras, permitiendonos lucir un rostro hermoso.

Es todo por ahora, gracias por visitarnos, si desean conocer la forma correcta de aplicar los correctores o adquirir la paleta no duden en ponerse en contacto.

Un abrazo enorme, 

              Bisous, Laura

You Might Also Like

0 comentarios

Artículos Populales

Visítanos en Facebook

Instagram