Joyeux Anniversaire!!! Julio, un mes para agradecer!

8:56



“Creí que era una aventura y en realidad era la vida”
                                                  Joseph Conrad

Hola a todos!!!

Hoy les dejo un post muy especial, esta semana he celebrado mi cumpleaños. Y sí... los años pasan volando, pero estoy muy feliz porque vivo cada día como si fuese el último, hago lo que me hace feliz, trabajo en lo que me apasiona y sobre todo tengo muchísima suerte de tener unas hijas, esposo, familia, familia política, amigos que me hacen sentir muy querida. Por ello, este post va dedicado a todos ellos. 

Resumen: Un año más... Aprendí que ser feliz es valorar lo que tengo. 

Dos de las cosas que más nos asustan en la vida son las decisiones y los cambios. Nos pasamos la vida retrasando el momento de decidir algo y aplazando ese cambio que tanto necesitamos pero que nos resistimos a llevar a cabo.

Pienso que las cosas realmente buenas, las experiencias que dejan huella y marcan nuestra vida, no ocurren dentro de la zona de confort sino que hay que salir a buscarlas.

Esto no siempre resulta fácil. Todos tenemos una rutina, unos hábitos, unas costumbres que nos hacen sentir bien, personas con las que tratamos, que alegran nuestro día a día…

A menudo nos da miedo lo desconocido, por ello nos cuesta tanto tomar decisiones, y éstos últimos meses han sido de puros cambios personales y profesionales los que han cambiado mi vida, mis sueños y le han dado un nuevo horizonte a mis metas.

Cambio de casa (siempre he creído que los hogares no los hacen los lugares, los hacen las personas), el iniciar un nuevo proyecto familiar me llena de ilusión y de amor. 

Esto también trae cambios profesionales, no obstante, sé con el tiempo poco a poco irán tomando forma. Lo nuevo "MAKE UP CRC" está por venir.

Las chicas, amores de mi vida. Valeria cumplió sus quince años, Galilea más adorable que nunca y María Laura, que les puedo decir, es puro amor.

Mi trabajo (ustedes saben que no lo considero así) ha crecido mucho este último año, nuevas alianzas, nuevos tratamientos y muchas participantes en nuestros talleres de Automaquillaje. Seguimos creciendo gracias al cariño y apoyo de nuestras clientas. 

Un año de conocer y entablar amistad con tantas chicas geniales que engrandecen mi vida, y claro, el cariño de mis amigas de toda la vida.

Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las ves, las llevas en el corazón… 

Sin duda, ha sido una año increíble, lleno de felicidad y bendiciones, pero he dejado lo mejor para el final (igual que las decisiones), ha sido un año lleno de amor, paciencia, apoyo, risas, amistad, de ese hombre maravilloso que siempre me muestra sus valores, su fortaleza, su nobleza... gracias mi amor, por hacer que cada año sea único y especial. Je t aime beaucoup!!!


Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien que admiras profundamente. Yo tengo esa suerte.

Gracias a todos por sus lindos mensajes de cumpleaños, a mis alumnas de la Universidad por sus muestras de cariño, a mi familia por su amor y a mis amigos por estar ahí siempre.



Espero que les haya gustado el post! Así que de nuevo gracias a todos los culpables que hacen que sea tan feliz en mi vida!!! (que también son mis seguidores, porque gracias a ustedes y a su apoyo he ido cumpliendo mis objetivos).
          Un abrazo enorme,
                                     Gracias por visitarnos,
                                                                  Bisous, Laura





You Might Also Like

0 comentarios

Artículos Populales

Visítanos en Facebook

Instagram