Colección Miley Cyrus by MAC Viva Glam!!! "M.A.C. Cosmetics Costa Rica"

20:17


  Hola Chicas ML! Sigo trabajado en la segunda parte de mi artículo de Preparación para la novia, si deseas ver la primera parte haz clic acá, sin embargo tengo que hacer un paréntesis para hablarles de la colección Miley Cyrus que llegó a MAC!

Esta colección llegó hace un tiempo pero me resistí a comprarla hasta que asistí al evento de MAC TECHNIQUE, y bueno, viendo en vivo y a todo color el tono en el maquillaje de María Teresa, me rendí a sus pies!!!

 Como ustedes saben me encantan las colecciones de MAC, me gusta escoger ciertos productos de los cuales al probarlos me enamoro, uno de ellos es el nuevo labial de Miley Cyrus by MAC de su línea Viva Glam.

Viva Glam es una línea de MAC que hace colecciones con ediciones limitadas de artistas, ellos escogen los colores y tonos para su colección, pero el 100% de las ventas están destinadas para ayudar a mujeres, hombres y niños que sobrellevan y padecen de VIH/Sida.

En un inicio cuando vi anunciada la colección el color no captó demasiado mi atención aunque el naranja, vino y fucsia siguen muy en tendencia.

Lo usé de inmediato y realmente me encantó!!! es un rosa intenso muy cremoso por ser de la fórmula “amplified”, y tiene un acabado satinado cuando se aplica varias capas de producto.


En el empaque viene la firma de Miley Cyrus y la fórmula clásica de presentación de los labiales de MAC. Es un labial que estoy segura le combina bien a todos los tonos de piel. Su fórmula de menos a más permite darle la intensidad que cada quien desee en su look de maquillaje.

 También incluye un lip gloss en tono rosa de tonos muy claros con infinidad de brillitos para complementar muy bien el labial.

 Un abrazo fuerte, no olviden contarnos si compran algo de esta colección, además de vernos espectaculares estamos ayudando en una linda e importante causa.

 Bisous, Laura

You Might Also Like

0 comentarios

Artículos Populales

Visítanos en Facebook

Instagram