Feliz Día del padre, a los hombres que aman y cuidan a sus hijos!!!

9:20


Feliz día del Padre!!!

 Desde que nació María Laura mi vida cambió para siempre. Ella y sus dos hermanas, Valeria y Galilea son todo para mí, tener mi familia es lo mejor que me ha pasado en el mundo. Por supuesto, yo no podría tener un mejor esposo y padre que llena nuestras vidas de una forma única y especial.


 Alex cuida no sólo de mí, si no, de Vale, Galy y María Laura, y lo hace con tanto amor. Me encanta verlo en este nuevo papel como padre y lo bien que la paternidad ha cambiado su vida también. Amo ver a ese hombre que una vez me copió una receta en francés, ese que un día me hizo llorar cuando me pidió matrimonio, que me hizo reír a carcajadas con una foto de poses mientras yo me sentía triste y abrumada, sí, ese hombre que tiene la sonrisa más hermosa del mundo, él que me puso una bolsa congelada de maíz dulce cuando estaba embarazada para quitarme el dolor de cabeza... convertirse en padre de 3 hermosas niñas.

Ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida, no podría pedir un mejor ejemplo de lo que debe ser un hombre y padre, estoy muy agradecida con la vida por darle a mis hijas este padre genial, lleno de cualidades y virtudes un gran ejemplo de vida con el cual crecerán y las formará por siempre.



Las chicas lo aman, María Laura ya dice papi, es hermoso ver a ML correr a él cuando llega del trabajo. Este amor familiar es lo más poderoso en mi vida, agradezco todos los días a mi Dios por hacerme tan feliz y poner a Alex en mi camino.


Me encanta pasar el día del padre contigo mi amor, con tu papá que es el ejemplo más hermoso de amor, entrega, trabajo, a él que ha llenado mi corazón de hija y el de las niñas que adoran a su abuelo. 

Y a todos los padres, que aman y cuidan a sus hijos. Yo soy la mujer más afortunada por tener a estos hombres increíbles en mi vida y poder celebrarlo a su lado este domingo en familia.

Feliz día del padre!!!


                            Bisous, Laura




You Might Also Like

0 comentarios

Artículos Populales

Visítanos en Facebook

Instagram